Letreros Publicitarios y Corpóreas

El letrero es la tarjeta de presentación de un negocio, lo primero que los clientes verán al llegar. Por eso, es tan importante dejar esa primera imagen de su negocio en manos de verdaderos expertos. Las corpóreas o letreros son una potente herramienta para transmitir un mensaje, idea o concepto, que le permitirá influis en la desición de compra de sus clientes. La calidad de su imagen corporativa  habla sobre a calidad de lo que usted vende.

Letreros de Acero

Letretos volumétricos de acero pintado con barras de sujeción a muro

Letreros en Acero Calado

Letreros y señaleticas de acero inoxidable calado

Letreros Volumétrico Acrílico

Letreros volumétricos de acrílico

Letreros de Madera

Letreros de madera, volumétricos y calados.

Nosotros

En Mook contamos con una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de letreros publicitarios en diversos materiales y formas: letreros metálicos, letreros de madera, letreros de acrílico, letreros de poliestireno expandido, letreros luminosos, cajas de luz o retroiluminadas.

Nuestros expertos podrán asesorarle en su proyecto, ayudando en definir el grado de detalle necesario y tamaño requerido según las condiciones del lugar donde será instalado. 

Fabricamos letreros en Santiago para todo Chile. Ocupamos formatos planos o con relieve, en 2D y 3D y en diversos materiales como: Acero inoxidable, fierro envejecido u oxidado, acero corten, madera pintada o lacada, acrílicos. También fabricamos logos adhesivos de color o para vidrio, letreros backlight o de otro tipo de material volumétrico con iluminación interna o dentro de las letras.

1
Hola ¿En que te podemos ayudar?
Powered by