Sistemas de control de acceso vehicular

El control de acceso de vehículos es una buena primera y última defensa en la seguridad de su propiedad, comercio, industria.  En Mook.cl  puede encontrar el sistema de control que más se adapte a sus necesidades y se adapte las características . Nuestros técnicos expertos le ayudaran a evaluar sus necesidades, su propiedad, y para hacer recomendaciones y sugerencias. Todas nuestras piezas y equipos están respaldados y garantizadas. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la seguridad de nuestros clientes,  instalar los abridores y motores de acuerdo con las normas de seguridad y nos aseguramos de que entienda los requisitos de mantenimiento para la seguridad de los visitantes de su sitio.  

Control De Acceso Vehicular Beneficios y Ventajas

Los sistemas de control vehicular los podemos encuentran en todos lados. Instalados en almacenes, parkings, comercios, hospitales, estos sistemas de protección ya forman parte de nuestra seguridad.
  • Ahorro en personal extra dedicado a la vigilancia y control de acceso vehicular.
  • Protegen espacios de uso reservado o particular y las zonas peatonales.
  • Mayor seguridad  de entradas y salidas.
  • Son equipos de bajo costo y alta efectividad.
  • Fácil instalación.
Comuníquese con nosotros hoy mismo con sus preguntas sobre el control de acceso de vehículos o para programar su consulta gratuita. Estamos listos para ayudarle a encontrar la mejor solución para su negocio o casa.

Cotizar

Barreras pincha neumáticos (Tire Killer)

Fabricamos sistema de control de acceso vehiculares, adaptados a diferentes tipos de proyectos y necesidades. El sistema  pincha neumáticos es un sistema muy efectivo y de bajo costo para el control vehicular.

Bolardo Antialunizaje

El Bolardo es un poste de baja altura que evita el paso vehicular, normalmente se usa para control de acceso a zonas restringidas a para delimitar el transito de zonas peatonales.

1
Hola ¿En que te podemos ayudar?