Fachadas Metálicas

Los Paneles para Fachadas Metálicas son productos muy versátiles,  que se utilizan para dar un toque de personalización a su fachada o elemento arquitectónico. Se puede instalar de forma vertical, horizontal o diagonal. Existe la opción de panel, con o sin cantería. Ambas alternativas se instalan directamente sobre la estructura mediante perfiles.

Usos de las Fachadas Metálicas

Este tipo paneles permiten calar diseños personalizados sobre el metal . Para ello se utiliza la tecnología de corte CNC, en Mook disponemos de está tecnología para perforar en metal o plancha de fierro  con cualquier diseño que se haya generado previamente en planos CAD.

Diseño de Fachadas Metálicas

Con un revestimiento versátil y opciones de detalles, el acero resistente a la intemperie es un material que proporciona protección al tiempo que revela el paso del tiempo. Más conocido como corten (derivado de la marca registrada COR-TEN), este tipo de aleación de acero fue desarrollado para eliminar la necesidad de pintar. La exposición a largo plazo a la intemperie permite que el acero forme gradualmente una capa oxidada que cambia continuamente y prácticamente no necesita mantenimiento.

Lo que elegimos para construir con formas dramáticas cómo percibimos el espacio, y el acero a la intemperie nos permite entender la arquitectura a través de una lente temporal. Al reunir 12 casas cortas, cada uno de los siguientes proyectos explora la aplicación de la aleación de acero tanto en interiores como en exteriores. Hechas para cambiar con el tiempo, estas residencias muestran cómo los arquitectos pueden abrazar las fuerzas naturales y las huellas que dejan.

fachada metalica

El corte en CNC permite infinitas opciones y patrones de diseño, consulta tu requerimiento con nuestros expertos.

Fachada en acero corten
fachada metalica
Diseños para casas en acero corten
Diseños para casas en acero corten
1
Hola ¿En que te podemos ayudar?