PUERTAS DE SEGURIDAD BLINDADAS MOOK

Puertas de Seguridad

La inseguridad no es un problema actual, desde los comienzos, el hombre planteaba como prioridad cuidar sus pertenencias. A medida que los primeros habitantes de la tierra fueron evolucionando sintieron que era necesario proteger sus pertenencias y a partir de ahí empezaron a idear sus casas de una manera diferente, agregándoles puertas con cerraduras adecuadas.

Si tenemos en cuenta que dentro de nuestra casa o nuestro hogar tenemos nuestros objetos más preciados, debemos analizar la posibilidad de tener una buena puerta que sea suficiente fuerte y segura para sentirnos protegidos, porque si nuestras pertenencias están seguras, nosotros nos sentimos de esa manera.

Para tener en cuenta el origen de las primeras puertas hay que remontarse al año 4.000 A.C. donde surgen las primeras cerraduras, obviamente eran construcciones primitivas, pero en aquel entonces, eran útiles y no solo permitían el ingreso de los habitantes sino también que la casa tuviera luz natural y aire fresco.

Al principio, los primeros habitantes de la tierra eran nómades, por lo tanto sus refugios eran temporales y servían como protección del clima y de los animales salvajes. Con el surgimiento de las primeras civilizaciones sedentarias, surgen también, construcciones más sólidas y resistentes, por lo tanto sus miembros empiezan a pensar en el bienestar y en la seguridad de sus familias, y a raíz de esto surgen puertas más seguras y resistentes.

Hoy en día, las puertas, más aún si hablamos de puertas de seguridad, se relacionan directamente con la cultura y la protección del hombre.

Puertas de seguridad

¿Qué tipo de puertas existen? Debemos tener en cuenta que existen innumerables tipos de puertas ya que depende del material con el cual están hechas, el sistema de apertura, medidas o si van a instalarse dentro o fuera de una construcción.

Hay que saber que los diferentes tipos de puertas van a depender también de las diferentes necesidades que pretendamos resolver. Dependiendo de cada caso, algunas van a servir para resistir el cambio climático, otras serán útiles en situaciones donde no tengamos mucho espació o también podemos optar por puertas más baratas y de menor calidad.

En nuestro caso, y por ser nuestra especialidad las puertas de seguridad, las fabricamos en una estructura de acero en perfiles de 40×40 mm con reja interior y una plancha de acero por lado. Además cuenta con una cerradura Lock-X, con llave de doble codificación que incluye tarjeta codificada. Son puertas de bisagra de alta resistencia, con marco de acero y pernos de expansión. Dato no menor, es que se le puede agregar, a opción del cliente, blindaje anti-balas.

Diseños de nuestras puertas de seguridad

En cuanto a los materiales elegidos para completar nuestro producto de excelentísima calidad, utilizamos, MDF interior y exterior.

Dejamos a elección del cliente el laminado, el cual puede ser de madera lisa, texturizada o natural y lo mismo en cuanto a las manillas, tanto interior y exterior, las cuales pueden ser de color plateado.

Las opciones no se agotan ahí, solo antes nombramos los diseños más buscados, pero la lista de opciones es amplia, ya que contamos además con: molduras, ranurados, vidrios laminados, marcos de acero con vidrios laterales, pomo, tirador y más.

Tipos de aperturas en las puertas blindadas de seguridad

Según el sistema de apertura:

Abatibles. Son las que se refieren a una forma de apertura más común con bisagras, las cuales unen la puerta al marco y permiten que la puerta abra, formando un ángulo respecto de la pared. Se trata de uno de los métodos más comunes y además pueden ser tanto de una como de dos hojas. El problema de las puertas abatibles es la apertura, que requiere de un espacio despejado.

Puertas corredizas o correderas. Dependen de la frecuencia y se eligen debido a que buscan ganar varios centímetros. Debemos saber que pueden fabricarse por varias hojas.

Plegables. Este tipo de puertas funciona con un sistema en el cual varias laminas se plegan unas sobre otras hasta permitir el acceso. Se trata de una solución que también permite ahorrar algo de espacio en comparación con las abatibles.

Pivotantes. Se trata de puertas no convencionales, esto lo debemos decir teniendo en cuenta  sus características. En esta alternativa la puerta gira sobre un eje vertical usando pernos giratorios. Comúnmente también llamadas, puertas de quicio.

Son cuatro principales tipos de puertas que hay que tener en cuenta al elegir una de las alternativas de nuestros modelos de puertas de seguridad:

  1. Puerta Blindada con cierre en 1 dirección simple. Son de las más usadas por su sencillez y funcionalidad.
  2. Puerta Blindada con cierre en 1 dirección c/diseño. En este caso,
  3. Puerta Blindada con cierre en 2 direcciones. Este modelo es muy utilizado. Su instalación es muy sencilla.
  4. Puerta Blindada con cierre en 4 direcciones. Chapa con de seguridad con 4 barras en cierre por frente.

Contamos con un catálogo de todos los modelos con sus precios, a su entera disposición para su mayor información.

Tiempo de fabricación y garantía de Nuestras Puertas de Seguridad

En el transcurso de máximo 15 días hábiles, su puerta se encontrara instalada lista para ser utilizada. Fabricamos su producto en un lapso de 10 a 15 días hábiles y su instalación nos lleva alrededor de 3 a 4 horas por puerta.

En caso de que se requiera retiro de marcos existentes e instalación de nuevos, el tiempo de aplicación se verá afectado por este nuevo trabajo. Mook realizara una terminación gruesa con yeso, pasta muro y pintura blanca en murallas en caso de que los marcos nuevos fueren de un tamaño menor, o si el concreto de muro es de mala calidad y se quiebran los pernos de anclaje al instalarla.

En cuanto a la garantía, es por un plazo de 2 años en cerradura y 3 meses en lo demás.

Formas de pago

Admitimos tarjetas de créditos, en la cantidad de cuotas que su banco permita.

Además en caso de que decida pagarlo a través de transferencia, deberá abonar el 50% del total como anticipo, y el resto una vez fabricada para despacho.

 

El valor de la instalación deberá abonarse el día en que la puerta quede colocada en su hogar.

Cotizar

Cerraduras de Alta Seguridad

Todas nuestras Puertas de Seguridad están dotadas de una cerradura de alta resistencia y cilindros de alta seguridad con llaves de doble codificación. 

La cerradura tiene múltiples pestillos de seguridad que le dan un máximo nivel de bloqueo a su puerta.

Puerta de seguridad blindada
Cerradura de seguridad
Cilindro Lock-X

Estructura Interna

Nuestras puertas están conformadas por una estructura de acero al carbono, una capa aislante, dos lamina de acero, placas de MDF y laminados exteriores con acabados en  color madera o con pintura acrílica o esmaltes sintéticos.

1
Hola ¿En que te podemos ayudar?
Powered by